Los Reyes Magos recorrerán las calles de Centenario este jueves

Es organizada la actividad por los bomberos voluntarios de la localidad. Mirá cuál será el trayecto.

Este jueves 6 de enero, los Reyes Magos recorrerán la calles de Centenario, en una iniciativa en conjunto con los bomberos voluntarios de esa localidad.

El recorrido de casi 10 kilómetros empezará a las 9 y en el trayecto se parará en las plazas. Los reyes se supo que entregarán juguetes y golosinas a los niños y niñas.

Desde la organización pidieron que todos usen barbijo y que se respete la distancia social.

Los bomberos voluntarios de Centenario detallaron el recorrido que mañana harán los reyes magos:

Saldran a las 9, desde la central de Bomberos. Irá por Atahualpa Yupanqui, Honduras hasta la Plaza Eva Perón (Parada de los Reyes), Luego seguirá por Honduras hasta Avenida Libertador, bajando hasta el hospital Natalio Burd, y se retomará por toda la avenida Libertador, hasta el Hiper la Anónima, volverá por Libertador, hasta Honduras, (parando en plaza Los Pioneros).

Después la marcha será por Honduras hasta la rotonda Padre Jacinto Stabile, Ing. Ballester, San Martín, y en la plaza San Martín, habrá otra parada de los reyes.
Continuará por San Martín, hasta Antártida Argentina, rotonda YPF, Paraguay, Colón, hasta Avenida 11 de septiembre, y ahí habrá otra parada.

Después, por Guatemala, hasta Plaza Chos Malal (otra parada). Luego circularán por Guatemala hasta Perú, doblando hacia Formosa, subiendo al alto, y parando en la cancha denominada Vicente Stagnaro).

Finalmente, retomamos por Moya, hasta Córdoba (Parando en Plaza Soldado Águila), seguiendo por Cuba, hasta Lacar, subiendo por la misma hasta Moya, (Parando en plaza Libertad) . Retomará por Moya hasta Manquiao, bajará hasta Cuba, luego por Guillen, Honduras, Mamà Margarita (Parada en cancha Barrio Tran Hue), Mistral, y volviendo a la central por Atahualpa Yupanqui.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios