Los sorteos de fin de año se podrán conseguir de forma anticipada

Lotería la Neuquina lanzó la “Chequera Premium” que permitirá la compra anticipada y financiada de los sorteos más importantes de fin de año.





En las instalaciones de Lotería La Neuquina se realizó el lanzamiento de “La Chequera Platinum”, que posibilita la compra anticipada de los sorteos de fin de año, entre ellos el gordo de navidad, año nuevo, reyes y fin de fiestas.

Hasta el 17 de octubre tendrá un costo de 3.000 pesos financiada, se venderá hasta el 22 de diciembre con el sorteo de Navidad y habrá 150 premios por compra anticipada.

El titular de la lotería provincial, Antonio Reus, indicó que “es un producto inigualable en el mercado nacional. Hacer un paquete de más 230 millones de pesos en premio, por lejos nos permite decir que la lotería unificada es la que más premios está otorgando en el país”.

El producto está disponible para la venta desde hoy y “permite diferentes planes de financiación. Se puede comprar de forma grupal y los agencieros tienen planes accesibles. El programa de premios es mayor -respecto al año pasado- ya que antes eran 180.000.000 de pesos y ahora son 230.000.000”.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Los sorteos de fin de año se podrán conseguir de forma anticipada