Los tres convocados del fútbol local para la fecha de Eliminatorias son jugadores de River

Se trata de Armani, Montiel y Álvarez, que fueron citados por Scaloni en el mediodía de hoy.

Lionel Scaloni sumó hoy a la convocatoria para los partidos contra Chile y Colombia, por las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, a los jugadores de River Franco Armani, Gonzalo Montiel y Julián Álvarez, quien fue citado por primera vez.

La cuenta oficial del seleccionado argentino en Twitter confirmó este mediodía a los tres jugadores del medio local que se suman a la lista que Scaloni anunció la semana pasada, y que comenzarán a entrenarse en los próximos días.

Además del arquero Armani y Montiel, la sorpresa pasa por el cordobés Julián Álvarez, quien es citado por primera vez al seleccionado mayor luego de su experiencia en las selecciones Sub 20 y Sub 23.

El atacante millonario se ganó la titularidad en el equipo de Marcelo Gallardo por la lesión de Matías Suárez y convirtió tres goles en los últimos siete encuentros.

El futbolista, oriundo de la localidad cordobesa de Calchín, tendrá una difícil competencia ya que Scaloni convocó en esa posición a Lionel Messi, Lautaro Martínez, Sergio Agüero, Joaquín Correa, Nicolás González y Lucas Alario, quien se recupera de una lesión.

Armani, por su parte, se suma a Emiliano Martínez, Agustín Marchesín y Juan Musso. Montiel se perfila para seguir como el lateral derecho titular por sobre Juan Foyth y Nahuel Molina, otra de las sorpresas de la lista.

Argentina será local el jueves 3 de junio de Chile y el martes 8 jugará ante Colombia, aunque no se sabe todavía la sede de ese partido, teniendo en cuenta la crisis en el país cafetero.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios