Lotería se encargará del sorteo de 342 lotes en Viedma

Desde el organismo informaron de qué manera se realizará el sorteo. Las personas podrán seguirlo por las redes sociales.

La Lotería de Río Negro pondrá a disposición su sala para los sorteos de 342 lotes del programa municipal de Tierras en Viedma.

Será este domingo a las 9 y se podrá seguir en directo a través de la página de Facebook y Youtube del organismo. Además, el sorteo podrá escucharse a través de Radio Nacional.

Habrá tres sorteos correspondientes al loteo “Los Eucaliptos” y tres sorteos para “Los Hornos”, que formarán la lista de titulares y suplentes.

Primero se sortearán titulares entre las personas con discapacidad, luego será el turno de los titulares de los empleados municipales y en tercer lugar se hará lo propio con los titulares de los inscriptos generales y un listado de suplentes.

Para el loteo de “Los Hornos” se sortearán un total de 142 lotes, y para el de “Los Eucaliptos” serán 200 lotes.

El sorteo se desarrollará en aproximadamente siete horas.

Desde el organismo señalaron que la Sala de sorteos está equipada con la tecnología más moderna del país.

La seguridad del sorteo está garantizada por una serie de controles: la carga de bolillas es controlada por el sistema, que verifica que cada bolillero sea cargado correctamente. Cada uno de los operadores se identifica con su huella digital, con lo cual nadie que no esté autorizado podrá manipular el sistema.

Al finalizar, los sorteadores se apagan automáticamente y se realiza el acta oficial del sorteo. No hay posibilidad de modificar la información generada.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios