Lucas Romero se fue de Cruzeiro y será refuerzo de Independiente

El volante, ex Vélez, se convertirá en el quinto refuerzo del equipo de Sebastián Beccacece.

Después de arduas negociaciones, Independiente ya tiene el refuerzo que quería. Lucas Romero se despidió de Cruzeiro y en las próximas horas sellará su vínculo con el Rojo.

Sebastián Beccacece lo pidió cuando asumió como entrenador y luego de la eliminación de los brasileros ante River en la Libertadores, el acuerdo llegó a buen puerto. La transacción se cerró a cambio de 2.5 millones de dólares.

«Quiero estar más cerca de mi Selección y tener una posibilidad. Es la decisión correcta para mi familia y mi futuro», expresó el ex Vélez.

Romero, de 25 años, es el quinto refuerzo de este mercado de pases para los de Avellaneda luego de Alexander Barboza, Cristian Chávez, Andrés Roa y Sebastián Palacios.

Además, el chileno Francisco Silva continuaría su carrera en la U de Chile y de esa manera liberaría el cupo de extranjero necesario para que juegue el colombiano Roa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios