Lucas Rossomanno quedó sexto en el Turismo Pista

Terminó sexto en la final de una nueva fecha de la Clase 3 que se cumplió en el autódromo porteño.

Lucas Rossomanno cumplió otro destacado trabajo en la Clase 3 del Turismo Pista. Gentileza.

Lucas Rossomanno cumplió esta tarde otro buen trabajo y finalizó sexto un nuevo capítulo de la Clase 3 del Turismo Pista que se cumplió en el autódromo porteño y donde su mellizo Franco perdió muchos lugares en la parte final de la prueba.

Lucas, quien en una de las finales de la doble fecha anterior fue tercero, en su resultado más destacado en la categoría, esta tarde volvió a pelear adelante en la sexta fecha, lo que le permitió ser uno de los más destacados de la numerosa y competitiva categoría.

Con el Ford Kinetic que atiene su propio equipo, con asesoramiento del Marcos Competición, avanzó rápido y quedó sexto en la final que ganó otra vez Horacio Evolo.


Su mellizo Franco, con un Renault Clío, tampoco se quedó atrás y superó a varios rivales hasta que un problema en su auto lo dejó en el lugar 23, por lo que resignó una gran posibilidad de estar más adelante.

Franco Rossomanno sigue sin poder cerrar un buen resultado en el Turismo Pista. Gentileza.

El ganador de la prueba fue Evolo, quien se convirtió en la principal figura de la doble fecha. Segundo finalizó Joaquín Volpe y quedó tercero Renzo Cerretti.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios