Luisana Calisto, de Regina a la Selección Argentina

Con solo 12 años de edad, Luisana Calisto cumplirá el sueño de vestir la camiseta de la Selección Argentina. 

La jugadora de Atlético Regina fue convocada por el combinado Sub 15 y entrenará en el predio de Ezeiza durante toda la próxima semana.

La joven viajará mañana a Buenos Aires y desde el lunes al miércoles practicará con el resto de las citadas, incluidas también las del Sub 17. Además el viernes participará de un amistoso contra Vélez.

Calisto integró el plantel del Albo que se consagró campeón de la Liga Confluencia femenina en la tercera división. Su puesto en la cancha es en la delantera.

Además de jugar en Regina, también se desempeña en Racing de Avellaneda. Fue ahí donde la vieron de AFA y decidieron citarla.

La Academia la sumó tras superar algunas pruebas y la convoca en distintas ocasiones, por lo que alterna su carrera entre ambos clubes.

Lo mismo sucede con  Catalina Pinto y Fiorella Martínez, también jugadores de Racing.

Calisto será la segunda jugadora de Regina en tener una experiencia en la Selección luego de Anna Castro que entrenó en una prueba del Sub 20.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios