Macri debió aislarse por contacto estrecho después de una reunión partidaria

El diputado bonaerense Alex Campbell dio positivo de coronavirus luego de reunirse con el expresidente y otros dirigentes de Juntos por el Cambio.

Macri estuvo sentado al lado de Campbell en la reunión de esta mañana.

Macri estuvo sentado al lado de Campbell en la reunión de esta mañana.

Horas después de una nueva reunión partidaria, Mauricio Macri debió aislarse por compartir espacio con el diputado de Buenos Aires Alex Campbell. El legislador confirmó su test positivo de coronavirus luego de la cita de esta mañana.

La reunión del expresidente fue junto a 14 dirigentes de Juntos por el Cambio de la provincia de Buenos Aires, la mayoría exfuncionarios del gobierno de María Eugenia Vidal unidos en el espacio denominado La Territorial.

En las imágenes de la reunión, se puede ver que Macri estuvo sentado al lado de Campbell y ninguno de los presentes utilizó barbijo.

El diputado confirmó su contagio en Twitter y aseguró que se realizó el hisopado luego del positivo de su esposa. Es la segunda vez que contrae el virus. "Por favor, sigamos cuidándonos, y ante cualquier síntoma o posible contacto, hagámonos el test como corresponde", escribió.

Macri también participó ayer de la mesa nacional de Juntos por el Cambio en el barrio porteño de Palermo que derivó en un comunicado en contra de las eventuales restricciones del Gobierno nacional.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Macri debió aislarse por contacto estrecho después de una reunión partidaria