Macri encabezará una reunión de gabinete en el CCK

Será desde las 10.30. A ella asistirán ministros, secretarios de Estado, legisladores nacionales y funcionarios de segunda y tercera línea.

El presidente Mauricio Macri encabezará hoy una reunión del gabinete nacional ampliado en el CCK tras las elecciones PASO del domingo pasado.

Previamente, el primer mandatario – en su carácter de comandante en jefe de las Fuerzas Armadas – encabezará el acto de orden de zarpada del XLVIII Viaje de Instrucción del buque-escuela fragata “Libertad”, que en esta oportunidad visitará 15 puertos, recorrerá 10 países surcando aguas internacionales por 5 meses hasta su regreso a Mar del Plata, el 25 de enero de 2020.

La ceremonia se llevará adelante desde las 9.45 en el apostadero naval Dársena Norte, con la asistencia del ministro de Defensa, Oscar Aguad; el jefe de la Armada, almirante José Luis Villán; el comandante del buque-escuela, capitán de navío, Juan Carlos Romay, y otras autoridades.

Luego, a las 10.30, el Presidente encabezará en el CCK una reunión del gabinete nacional ampliado, que incluye a ministros, secretarios de Estado, legisladores nacionales y funcionarios de segunda y tercera línea.

Este encuentro se realiza una vez al mes, pero que en esta oportunidad tendrá lugar a pocos días de conocerse los resultados electorales de las PASO del domingo pasado, que fueron adversos para el Gobierno.

Más tarde, a las 12, Macri recibirá en su despacho de la Casa Rosada a directivos de las cámaras argentinas de Telefonía y de Internet.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios