Macri en Traful: “Los argentinos no nos rendimos nunca”

El presidente interrumpió sus vacaciones en Villa la Angostura para participar de un acto y reunirse con guardaparques. Durante su discurso hizo un balance de fin de año y se dirigió al MPN.



El presidente Mauricio Macri interrumpió sus vacaciones para inaugurar un centro turístico en Villa Traful, durante el que hizo un balance de fin de año.

Antes de este evento, el vehículo en el que se trasladaba fue apedreado por unos 10 manifestantes, que pertenecerían al gremio de estatales ATE, pero no sufrió lesiones.

El mandatario, que se encuentra descansado junto a su familia en Villa la Angostura, se reunió con guardaparques nacionales y participó del acto de apertura del Centro de Interpretación e Información Turística y Ambiental de Traful. El mismo se encuentra en funcionamiento y fue habilitado la semana pasada por el gobernador Omar Gutiérrez y el vicegobernador, Rolando Figueroa.

Durante el acto, el presidente declaró: “termina un año duro, donde todos tuvimos que poner el hombro, pero los argentinos no nos rendimos nunca”.

Además, el responsable del Ejecutivo nacional se dirigió al Movimiento Popular Neuquino (MPN) asegurando que el partido “tiene una deuda con esta provincia (...) porque debe ser una de las que tiene más recursos” e instó a “recuperar el equilibrio presupuestario”.

Luego, Macri retomó sus vacaciones hasta la segunda semana de enero, a las que previamente puso una pausa para desplazar al exministro de Economía, Alfonso Prat Gay, a quien recibió en su residencia angosturense. Además, ayer lo visitó el diputado nacional del PRO, Leandro López.

Otra de las salidas que tendría prevista el presidente es almorzar el viernes con la reina de Holanda, Máxima Zorriegueta, quien pasará fin de año en un estancia ubicada a 110 kilómetros de Villa la Angostura, a la que Macri llegaría en helicóptero.

9jW1qzZquqo


Comentarios


Macri en Traful: “Los argentinos no nos rendimos nunca”