Macri llamó a Gennuso y lo felicitó por el triunfo

El Presidente se comunicó esta tarde de lunes con el intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso, que logró ayer la reelección.

El teléfono sonó a las 15.47 de este lunes y la voz del interlocutor sorprendió al intendente Gustavo Gennuso. Era el presidente Mauricio Macri que lo llamaba para felicitarlo por el triunfo electoral del domingo, que le permitió al jefe comunal, lograr su reelección al frente del municipio de Bariloche.

Gennuso dijo que Macri se comunicó a las 15.47 para felicitarlo por la victoria. Contó que le había manifestado al Presidente que estaba sorprendido por el tiempo que se había tomado para llamar a un intendente.

Tras el triunfo electoral, Gennuso recibió decenas de llamadas de dirigentes políticos de varios sectores, que destacaron la victoria de Juntos Somos Río Negro ayer domingo en Bariloche.

El intendente logró la reelección con el 32,9 por ciento de los votos y le sacó varios cuerpos de distancia al candidato a intendente del Frente de Todos, Daniel Natapof, que logró el 17,7 por ciento.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios