Macri pasará el fin de semana largo en Chapadmalal

Viajará a esa ciudad balnearia junto a la primera dama, Juliana Awada, y su hija Antonia.





El presidente Mauricio Macri viajará este viernes a Chapadmalal para pasar el fin de semana y los feriados de Carnaval en esa ciudad balnearia, junto a la primera dama, Juliana Awada, y su hija Antonia.

La agenda presidencial prevé además que los días 23 y 24 de este mes, el mandatario encabezará en esa localidad un “retiro de trabajo” junto a integrantes del gabinete nacional y otros funcionarios, para evaluar la tarea realizada y diagramar la agenda para lo que resta del año.

Según los voceros consultados, no se descarta la asistencia a ese encuentro de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y algunos de sus colaboradores más inmediatos.

Celebró el cumpleaños junto a un jubilado

En la jornada de este jueves el presidente Macri festejó su cumpleaños número 59 en la Casa Rosada.

Lo hizo en compañía, entre otros, de Julio César Torcello, un jubilado que celebraba sus 100 años, y luego recibió el saludo de los empleados de la Rosada en el comedor del personal, donde apagó las velas de una torta.

Macri recibió en su despacho de trabajo a Torcello, acompañado por la primera dama, Juliana Awada, y su hija Antonia, con quien luego compartió un almuerzo en el comedor presidencial.

De esta manera, el Presidente cumplió una promesa hecha a Torcello, a quien conoció durante un acto con formato 360 que se realizó el año pasado, con la presencia entonces de adultos mayores en el salón Puerto Libre, del municipio bonaerense de San Isidro.


Comentarios


Seguí Leyendo

Macri pasará el fin de semana largo en Chapadmalal