Madre desesperada se encadenó para pedir justicia por la muerte de su hijo

Se trata de un homicidio que sucedió en El Chañar en 2018. La mujer pide que otorguen penas máximas para los acusados de matar David Vázquez.

La mujere encadenada en la Ciudad Judicial.  Foto: Yamil Regules

La mujere encadenada en la Ciudad Judicial. Foto: Yamil Regules

Una mujer se encadenó en el portón de ingreso a las escalinatas de la Ciudad Judicial. Cerca de sus pies tenía un bidón con nafta, que entregó después de ser convencida por efectivos policiales.

Se trata de Ana María Toledano, la mamá de David Vázquez, el joven que fue asesinado el 13 de mayo del año pasado en un inquilinato de San Patricio del Chañar. Mientras Vázquez dormía apoyaron un arma de fuego en la sien y jalaron el gatillo.

Toledano pide que la justicia le de las mayores penas contempladas en el código penal, para Sergio Castillo y , y para Gilberto Espinoza.

La mujer afirmó en AM550 que Castillo «era el que disparó», y que se dedicaba al tráfico de pastillas, y que Espinoza «era el cómplice» .

“En el momento que le disparan estaba dormido”, expresó Toledano, quien agregó que los autores señalados ”le apoyaron el arma”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios