Maina, el cipoleño que jugará la Superliga Americana de rugby

El pilar surgido en Marabunta se incorporó al Olimpia Lions de Paraguay y esta noche dirá presente en Córdoba ante Ceibos en el debut del torneo continental.

Facundo Maina fue convocado por Olimpia Lions de Paraguay para disputar la Superliga Americana de Rugby y esta noche hará su debut en Córdoba.

El equipo guaraní se enfrentará desde las 21 a Ceibos, único equipo argentino en competencia, en el Tala Rugby Club. El encuentro será televisado por ESPN 3 y el cipoleño fue citado por el head coach Raúl Pérez.

El pilar formado en Marabunta entrena desde principios de este año en una franquicia que apuesta fuerte en el torneo continental. Olimpia Lions se reforzó con figuras internacionales como Manuel Montero y el fijiano Napolioni Nalaga.

Sin dudas será una gran experiencia para Maina, único patagónico del equipo en la primera edición del campeonato profesional.

También participan del certamen Corinthians de Brasil, Selknam de Chile, Cafeteros Pro de Colombia y Peñarol de Uruguay.


Temas

Rugby

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios