«Mala leche, miserable y traicionero», San Lorenzo arde con el caso Herrera- Ángel Romero

La fractura del defensor de San Lorenzo, Andrés Herrera, a causa de una dura entrada del delantero paraguayo Ángel Romero durante una práctica realizada el viernes en la Ciudad Deportiva, ha causado un gran revuelo en el club azulgrana.

El representante de Herrera, Rudy Chamorro, ha tenido muy duros términos con el atacante guaraní a quien calificó de «mala leche, miserable y traicionero».

«A mí me mostraron el video, una patada terrible, de atrás, de mala leche. Es muy alevoso, ni a un adversario le haría eso, menos jugando un reducido. Lo que le hizo el `paragua´ es terrible. No hubo pica antes, jamás. Lo digo sin vender humo: es mala leche y traicionero, siempre lo fue”, declaró Chamorro a Radio La Red.

Andrés Herrera, el lateral derecho de San Lorenzo que fue fracturado por su compañero Ángel Romero.

“Ángel Romero es un miserable, fue a los 15 minutos de la práctica, yo averigüe todo. Tengo amigos en Asunción y me dijeron que ellos (en referencia a su hermano Óscar) se manejan con soberbia y prepotencia porque tienen tres pesos con 50 más que todos”.

El parte médico del club de Boedo informó que el futbolista correntino sufrió «una fractura infrasindesmal del peroné izquierdo» que le demandará una recuperación aproximada de tres meses. De este modo, Herrera, lateral derecho titular antes que se suspendiera el fútbol en Argentina, se perderá lo que resta del año una vez que se decida el retorno de los torneos de AFA, presumiblemente a partir de mediados de octubre.


Temas

San Lorenzo

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios