Malos perdedores

Carta de Lector

Por Carta de lector

Los fraternos amigos -que han hecho millonarios negocios inmobiliarios juntos- Trump y Macri son malos perdedores.

Trump lo ha dicho en los medios y también la gente de Macri se manifestó en el obelisco contra la vacunación del coronavirus, la sanción a jueces que pretenden haber sido bien designados y la vicepresidenta Cristina Kirchner entre otros desatinos. Macri es desde las sombras y con Bullrich dando la cara y fogoneando la situación, con la esperanza de que el pueblo tome represalias y debilite el poder del gobierno actual, que tarde o temprano con los medios legales tendrá que finalmente sancionar al expresidente Macri por los créditos millonarios que malgastó, por los negocios turbios que manejaron él y su familia (el correo, las autopistas, los campos eólicos; Caputo enriquecido desde la función operando con dólares y bienes del estado a su favor).

Trump desde el poder omnipotente operó con la soberbia que lo caracteriza acusando a Venezuela sin pruebas de corrupción y nombrando desde el Congreso en pleno de EE. UU. al muñeco Guaidó presidente de Venezuela, con el agravante de que el Estado norteamericano le entregó fondos legítimos de Venezuela para que los use indiscriminadamente y amenazando a la nación hermana repetidamente.

Ahora Trump después de haber perdido la elección ha dicho que no dejará la Casa Blanca “porque hubo fraude en la elección”. ¿Dónde está la OEA que en manos del vergonzoso secretario general Almagro debiera intervenir? Si lo hizo para que se derrocara a Evo Morales…

Juan Carlos Malgesini

DNI 4.673.429

Puerto de San Antonio Este


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios