Hoy, con la edición papel, un kit para jugar, imaginar y aprender junto al diario

Se puede elegir entre el opcional “Mundo de los Dinosaurios” o el que se refiere a “Unicornios”.

Hoy, en una única entrega, y junto con el diario “Río Negro” los lectores encontrarán disponible un kit especial para que los más pequeños se diviertan y aprendan.

Se puede elegir entre el opcional “Mundo de los Dinosaurios” o el que se refiere a “Unicornios”.

En cualquiera de los dos casos, se trata de una caja que contiene el título elegido, además de una caja de seis lápices de colores, un set de tres masas, un cuchillito para cortarlas y un rodillo. Vale aclarar que las masas son de productos naturales.

El set que se ofrece hoy junto al diario es ideal para anticiparse al día del niño, y para disfrutar en estos días de invierno. El kit permite pintar, amasar, crear figuras, y divertirse en casa con actividades que apelan a la imaginación y también al aprendizaje.

Los más chicos pueden elegir de acuerdo a sus preferencias entre los dinosaurios y los unicornios. El opcional, que se entrega junto al diario cuesta 499 pesos y corresponde a una única entrega.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios