Mango habló de un pacto "gubernamental - judicial", tras denunciar a Weretilneck

"Me gustaría que aclararan desde lo político por qué Weretilneck se reúne con el que sería el candidato de Cambiemos", sostuvo el legislador peronista.



Mango cuestionó un posible acuerdo entre Cambiemos y Juntos Somos Río Negro.
(Foto: archivo)

A horas de la presentación hecha por el Frente Para la Victoria rionegrino ante la Justicia contra Weretilneck por su candidatura a las elecciones, el legislador y también candidato Marcelo Mango charló este martes con "Vos a Diario" (FM 100.9 - de 7 a 10) y señaló que los hechos denunciados "hablan de un pacto gubernamental - judicial".

"La reunión (entre autoridades nacionales y el gobernador) existió y nadie la desmintió. Me gustaría que aclararan desde lo político por qué Weretilneck se reúne con el que sería el candidato de Cambiemos", sostuvo el parlamentario peronista.

"La única fórmula oficializada de cara al 7 de abril es la de Soria - Odarda. Este va a ser el último mandato de Weretilneck, pero porque Soria va a ganar las elecciones; debemos asegurarnos que ese sea un proceso con transparencia", concluyó Mango.

La única fórmula oficializada de cara al 7 de abril es la de Soria - Odarda".

Marcelo Mango (FPV)

Magdalena Odarda, María Emilia Soria y Silvia Horne se presentaron ayer en la Ciudad Judicial de Roca, para hacer una denuncia penal tras
una filtración periodística en referencia a la seguridad de un fallo favorable de parte del STJ que habría manifestado el gobernador Alberto Weretilneck ante funcionarios nacionales.


Comentarios


Mango habló de un pacto "gubernamental - judicial", tras denunciar a Weretilneck