Maquinchao bailó y cantó con «El Pepo»

La Fiesta de la Lana no pudo tener mejor noche. Muchas ganas de bailar y cantar coronaron la del sábado, donde una enorme cantidad de gente le puso el marco ideal.

El Pepo fue el gran invitado de la noche. Hizo bailar y cantar a todos.

El Pepo fue el gran invitado de la noche. Hizo bailar y cantar a todos.

Más de 1500 personas  cantaron, bailaron y disfrutaron de una gran noche de fiesta de Maquinchao. Durante las primeras horas de la madrugada de ayer, El Pepo y la Súper Banda Gedienta le pusieron calor y  mucho ritmo a la segunda noche de la VI Fiesta Nacional de la Lana.

Durante algo más de una hora, Rubén Darío Castiñeiras, más conocido como “El Pepo”, uno de los máximos letristas del género de cumbia villera en el país, interpretó sus canciones más conocidas e interactuó con un público que lo aclamó en todo momento y le reconoció la entrega y su calidez. No faltaron los hits “Culo pa’ dos tangas”, “Empanada con dos flecos”, “Maldita caza fortuna”, “El tumbaturras” y “Nada es imposible”, entre otros.  Literalmente, el gimnasio explotó, de alegría, gritos y cantos con un show que atrapó a grandes y chicos y le puso el broche de oro de esta edición de  la fiesta lanera.

La noche tuvo además otro punto alto con la actuación del “crédito local” Kuky Cayunao. El autor del popular chamamé “Whasapeando”, tema que se hizo viral, volvió a presentarse ante su gente después de mucho tiempo y volvió a cosechar el cariño y el reconocimiento del público. La segunda jornada festiva tuvo también sobre el escenario a Los Hermanos Fuente, Natasha Keller, La Huella, el Ballet del UIPA y Los Que Suenan y se extendió hasta que el sol comenzó a asomar.

Desde la organización mostraron su satisfacción por la gran convocatoria que tuvo esta nueva edición de la fiesta, la que superó con creces todas las expectativas.

Hoy, desde las 21 en el gimnasio municipal en el cierre de esta nueva edición de la fiesta que le rinde homenaje a la principal actividad productiva de la localidad y la zona, se presentarán Valentín Marifil, Jazmín Vega, Carolina Reynoso El Cardo y Herencia Chamamecera. También se coronará a la nueva Embajadora Nacional de la Lana que sucederá a la saliente Ariana Vázquez.


Temas

Maquinchao

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios