Maradona: ‘Cumplí seis años sin tomar drogas’




Noticias Diarias
>
Recibí las noticias
que te interesan
NEWSLETTER

#

Foto web.

Diego Armando Maradona, reveló anoche a Susana Giménez que hace pocos días celebró el sexto año sin consumir drogas, tras padecer una fuerte adicción que llegó a ponerlo al borde de la muerte.

“Hace diez días cumplí seis años sin tomar drogas gracias a mis hijas, porque sino, no lo hubiera logrado, estaba tan mal”, confesó Maradona.

En una charla íntima, el ex capitán de la selección campeona del mundo en México ‘86 se emocionó al destacar la importancia que tuvo para él el apoyo de sus hijas Dalma y Gianinna. “Me hizo ‘click’ cuando salí de la clínica y Dalma me contó que Gianinna me agarró del camisón que tenía puesto cuando estaba en coma en terapia intensiva y me pedía que viviera para ella, que yo era su padre y me necesitaba”, narró Maradona.

Momentos antes, la producción del programa lo había sorprendido con una comunicación telefónica con Gianinna, quien vive en España junto a su pareja, el futbolista Sergio el ‘Kun’ Agüero. “Si me tengo que arrepentir de algo es de no haber estado al lado de (la ex esposa) Claudia para verlas crecer. Claudia fue madre y padre de las chicas”, declaró.

Maradona habló también de la lista provisoria de 30 jugadores de cara al Mundial de Sudáfrica 2010, que anunciará el próximo martes, en la que volvió a confirmar al delantero de Boca Juniors Martín Palermo, además de las principales estrellas como Lionel Messi y Carlos Tevez.


Comentarios


Maradona: ‘Cumplí seis años sin tomar drogas’