Maradona desistió de una querella contra Cóppola



#

El ex número 10 tuvo un tumultuoso ingreso al tribunal porteño.

BUENOS AIRES- El ex futbolista Diego Maradona desistió de la querella que le había entablado a su ex representante y amigo, Guillermo Cóppola, por la relación laboral y comercial que los unió durante años y que se rompió abruptamente.

El desistimiento que virtualmente pone fin a los reclamos judiciales que le formulaba a Cóppola por presuntas irregularidades en el manejo de sus finanzas y su economía, fue el resultado de una audiencia de conciliación que se extendió dos horas.

La audiencia se realizó en la sede del Juzgado Comercial Número 9, sita en Marcelo T. de Alvear 1840, en el centro de esta ciudad, y al llegar y salir del lugar el ex capitán del seleccionado de fútbol avanzó a empellones e insultos contra periodistas que querían recoger su testimonio, camarógrafos y público en general.

La audiencia transcurrió por momentos en un clima tenso pero siempre cordial, y Maradona y Cóppola se despidieron con un beso en la mejilla. La jueza comercial Paula Hualde resolvió que las costas del juicio sean solventadas “por su orden”, es decir que cada uno pagará sus propios gastos. (DyN)


Comentarios


Maradona desistió de una querella contra Cóppola