Maradona «había amanecido mal», contó Goycochea

Su ex compañero de la Selección se mostró conmocionado por la partida del astro futbolístico. Relató que habló con Claudia Villafañe para confirmar la información.

Redacción

Por Redacción


El ex arquero Sergio Goycochea compartió esta tarde sus impresiones tras el fallecimiento de Diego Armando Maradona, quien se mostró conmocionado públicamente esta tarde en su programa «Estamos conectados» a través de la Televisión Pública.

El deportista compartió algunos detalles de la última mañana del astro de fútbol, y pidió disculpas previas porque «no quiero violar su intimidad».

Goycochea relató entonces que Maradona «había amanecido mal». «Desde lo anímico, no quería ver a nadie. Se terminó encerrando en su habitación», reveló.

Previamente, contó que había hablado con Claudia Villafañe, ex esposa de Maradona, para confirmar la información. «Es muy… increíble» resumió su colega.

«Diego era un compañero terrible, y eso me costó porque la primera vez que compartimos un vestuario fue después de México 86 y tenía más ganas de pedirle un autógrafo que de entrenar», dijo «Goyco».

«Duele en el alma, porque más allá del afecto era un tipo joven al que le quedaba mucho por vivir», dijo sobre el deceso del ídolo argentino a los 60 años de edad.

«Trabajó para ser el mejor futbolista del mundo y lo logró. No le jodió la vida a nadie y desde lo deportivo y lo humano ponía cualquier cosa a sus pies», concluyó sobre el astro del fútbol mundial.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios