Messi: «Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno»

El 10 despidió al otro 10 en sus redes sociales. Compartió fotos con el astro.

Redacción

Por Redacción

«Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno», fue la frase con la que Leo Messi despidió a Maradona. El astro de fútbol eligió las redes sociales para homenajear al 10 y mandarle sus condolencias a los seres queridos. Fue escueto de palabras, pero con imágenes que muestran la buena relación que mantenían y el respeto que sentía por él.

Maradona dirigió a Messi cuando fue entrenador de la Selección, entre 2008 y 2010. Compartieron el Mundial de Sudáfrica 2010, en el que la Argentina alcanzó los cuartos de final y cayó con Alemania.

Pero no es la primera publicación que Messi le dedicaba a Diego. Días antes había elegido la misma plataforma para desearle que se recupere.

Mañana edición histórica del diario Río Negro. Historias, la carrera de Diego, infografías, análisis, fotografías, su vida como deportista y como personalidad pública internacional. Más páginas y poster especial.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios