Maradona se sumó a la campaña por Teo Maureira

El adolescente de Roca espera un transplante de médula ósea.



1
#

2
#

Amigos y conocidos de la familia de Teo Maureira, el adolescente de Roca que se encuentra esperando un transplante de médula ósea, continúan realizando distintas actividades para acompañar su tratamiento.

La nueva iniciativa invita a toda la comunidad a participar de la subasta de una pelota con la firma del ídolo del fútbol argentino, Diego Armando Maradona. La puja busca al mejor postor y tiene como objetivo recaudar la mayor cantidad de dinero, que luego será destinado al tratamiento de quimioterapia.

La subasta de la pelota fue una iniciativa de un amigo del padre del adolescente, quien le pidió a Maradona, que se encuentra trabajando como director técnico en México, que firme una pelota que luego sería destinada a una nueva campaña solidaria para el roquense. Rápidamente se dio a conocer en todas las redes sociales y tuvo una gran participación que llegó a traspasar las fronteras del país.

Quienes se quieran sumar a la campaña lanzada deberán ingresar al perfil de Facebook de Martín Aguirre, un empresario roquense, que jugó en inferiores del Deportivo Roca y es amigo del padre de Teo, quien extenderá la iniciativa hasta el 24 a la noche.

Una vez más los referentes del fútbol se suman a acompañar al adolescente roquense. Hace muy poco futbolistas de primera división le manifestaron su apoyo a través de varios vídeos. Uno de los que más conmovió al Teo fue el mensaje del jugador de Boca Carlos Tévez.

Los padres de Maureira se mostraron muy agradecidos por el gesto, teniendo en cuenta los efectos que provocan en su hijo. “Esto le da mucho animo, le da fuerza para seguir luchando. En este momento la plata es de gran ayuda para solventar los gastos de estar en Buenos Aires, pero lo que más agradecemos es el cariño de toda la gente”, resaltaba su mamá.

Actualmente Teo se encuentra justo a sus padres en Buenos Aires, donde comenzará un tratamiento de quimioterapia en la clínica de la Fundación Favaloro.

Ayer en Roca se realizó una jornada de concienciación sobre la importación de donar sangre, que estuvo a cargo de Sebastián Carbonetti, técnico en laboratorio del hospital Francisco López Lima. La actividad se realizó para acompañar la campaña lanzado por la familia Maureria para conseguir un donante de medula ósea compatible para su hijo.


Comentarios


Maradona se sumó a la campaña por Teo Maureira