«Maradona tiene un cuadro de abstinencia y vamos a hacer un tratamiento”

En el último parte médico de este jueves entregado por el Dr. Leopoldo Luque, quien está a cargo de la la salud de Diego Maradona, aseguró que el ‘10’ continúa con la evolución luego de la operación del hematoma subdural, aunque expresó su preocupación por un “cuadro de abstinencia”.

“Diego está muy bien, el postoperatorio fue muy bueno. También hay una realidad: vimos que él cursó algunos episodios de confusión. Lo asociamos a un cuadro de abstinencia. La idea, siempre en línea con los médicos de terapia, es hacer un tratamiento de un cuadro de abstinencia. Creemos que va a durar unos cuantos días”, afirmó.

Como es habitual, el doctor Leopoldo Luque dio el parte de prensa a las afueras de la Clínica Olivos.

“Hablamos, estamos de acuerdo todos en hacerlo, creemos que es lo que hay que hacer y lo vamos a hacer. Es lo mejor para Diego. Es una oportunidad muy grande para hacer lo mejor para Diego, lo que todos creemos”, completó el facultativo.
Se espera que Maradona en los próximos días pueda abandonar la Clínica de Olivos para seguir con la recuperación en su casa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios