Maratón roquera radial y solidaria en Neuquén

El miércoles 1 de julio, desde las 6 y hasta las 20, en la radio Metro de Neuquén habrá un encuentro musical del que participará la banda La Estafa Dub, entre otros grupos de la región.



#

La banda neuquina La Estafa Dub será de la partida.

Música

El rock y la solidaridad suelen llevarse muy bien. Lo demuestra la octava misión solidaria de FM Metro de esta ciudad, que miércoles 1 de juliomiércoles 1 de julio, desde las 6 y hasta las 20, en Mitre y Santa Cruz, realizará diversas actividades y un show sorpresa.

En esta nueva “Misión Solidaria Metro 2015 este año, junto con Metro 95.1 Buenos Aires, 98.9 Mar del Plata, 106.5 Villa La Angostura y 91.9 Rosario recibiremos donaciones de todo tipo en la esquina de la radio”, adelanta el equipo de la emisora local.

De esa forma y durante todo el día, con actividades y eventos sorpresa, la radio pondrá el foco en que “todo lo realizado es posible gracias a Fundación SI, que trabajará a la par de la radio aportando toda su fuerza, solidaridad, logística y experiencia”, sintetiza el equipo.

“Hay mucha gente que necesita de nuestra ayuda. Vayan separando ropa de abrigo, frazadas, mantas, calzados y calefactores”, solicitan.

“Además, son muy importantes los alimentos no perecederos y agua mineral. También se necesitan colchones, pañales, artículos de limpieza, de librería y herramientas para la construcción. Es decir, con cualquier cosa que puedas colaborar, vas a estar dando una mano inmensa a un montón de gente”.

Como todos los años, “todo lo donado será enviado a los comedores y hogares más necesitados de la ciudad y, dependiendo de lo acumulado, también a algunos puntos de la provincia”, anticiparon los organizadores.

Detallan que el año pasado, en Buenos Aires, “se llenaron decenas de camiones y se juntaron cientos de toneladas en alimentos, insumos, ropa y materiales didácticos que fueron a muchísimos hogares y comedores de Capital, gran Buenos Aires y distintas provincias”.

Ésta será la primera Misión Solidaria para Metro Neuquén 90.3 y todo Metro 360, mientras que en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se realiza por octava vez (es, desde hace tiempo , uno de los principales eventos solidarios, con un sello característico de la radio).

Las entidades responsables de este encuentro son, además de la emisora, la Fundación SI y acompañan esta “movida solidaria” las firmas Village Cines, Canal 7 de Neuquén (grupo Telefe), Crediguía y Soma Publicidad.

Agencia Neuquén.


Comentarios


Maratón roquera radial y solidaria en Neuquén