Marcelo Macarrón se presentó sorpresivamente ante la fiscalía
El viudo de Nora Dalmasso, no hizo declaraciones a las prensa y sólo reparó al calificar como "deprimente" la divulgación por medios de comunicación de las fotos del cadáver de su esposa.
CORDOBA.- Marcelo Macarrón, el viudo de Nora Dalmasso, asesinada meses atrás en su casa de Villa Golf, tuvo un enigmático paso por los tribunales de Río Cuarto y solo se allanó a calificar de «deprimente» la divulgación por medios de comunicación de las fotos del cadáver de su esposa.
Macarrón, acompañado por su abogado Marcelo Brito, estuvo poco más de media hora en el cuarto piso de la sede judicial, donde tiene su despacho el fiscal Javier Di Santo, a cargo de la investigación del homicidio de Dalmasso.
Ni siquiera Brito accedió a hablar con la prensa al ingresar ni al salir del edificio y ni siquiera explicaron el motivo de la presencia del viudo ante la fiscalía. Solo aceptó responder cuando se le preguntó qué pensaba de la divulgación de las fotografías del cadáver de su esposa: «deprimente» fue la única palabra que emitió ante la insistente requisitoria de la prensa.
Fuente: (DyN).
Comentarios