Marcha por la Paz y teatro gratis siguen en la agenda de Navidad en Bariloche

La grilla de actividades continúa hasta el 6 de enero cuando se realice el Pesebre Viviente.



#

Las luminarias y el decorado navideño estarán hasta el 6 de enero.(Foto: Archivo )

Pasó Papá Noel pero las actividades de la Navidad en Bariloche continuarán hasta el día de Reyes con variadas propuestas culturales, espirituales y deportivas.

El 28 de diciembre a las 21 se realizará la “Marcha por la Paz”, en la que los participantes recorrerán la ciudad portando una vela o antorcha pidiendo por la paz de las familias de nuestro país y el mundo entero, se trata de un pedido de paz en épocas navideñas.

El jueves 3 de enero, el escritor y dibujante Pablo Bernasconi, además de creador de los personajes de Navidad en Bariloche, presentará su recital de literatura “Mentiras y Moretones”, junto a Eugenio Davide y Pablo Rios, en La Baita. Se entregan dos entradas gratuitas por persona en la oficina de Prensa de la Municipalidad ubicada en el Centro Cívico, de 10 a 14.

Luego, el 5 de enero se realizará como todos los años la Carrera de Reyes y este año también la Carrera de Reyes Kids, las inscripciones ya están abiertas en todas sus categorías y este año se espera récord de participantes.

Y para coronar las fiestas navideñas el 6 de enero se montará un espectáculo para toda la familia en el Centro Cívico vinculado al Pesebre Viviente.


Comentarios


Marcha por la Paz y teatro gratis siguen en la agenda de Navidad en Bariloche