Marcote desestimó la denuncia de ATE y dijo que buscan perjudicarlo

El exdiputado y trabajador del EPEN respondió ayer a las denuncias por el supuesto faltante de 600.000 pesos de la junta interna del organismo.



#

El exdiputado y trabajador del EPEN asegura que nunca recibieron los 600 mil pesos. Foto de Archivo.-

Neuquén

NEUQUÉN (AN).- El exdiputado de Unidad Popular y trabajador del EPEN, Alfredo Marcote, respondió ayer a las denuncias realizadas desde la conducción de ATE por el supuesto faltante de 600.000 pesos de la junta interna del organismo. Afirmó que se trata de una nueva causa armada para ensuciar su nombre en represalia a las acusaciones que ha hecho contra el secretario general Carlos Quintriqueo y el ministro Alejandro Nicola.

“En el año 2012 ellos hicieron el balance de ATE poniendo que le dieron 600.000 pesos a la junta interna del EPEN. Cuando nos llegó, le dijimos a ATE que eso estaba mal, que nunca nos llegó esa plata y fuimos al Congreso a debatirlo. No nos dejaron entrar, había gente con gas pimienta y patotas, eso fue filmado y denunciado”, replicó Marcote.

Consideró que la conducción del sindicato “intenta reflotar esto junto con la denuncia por lesiones de Máximo Álbar Díaz”, a quien tildó como “un hombre mentiroso” que inventó la causa por la cual será llevado a juicio.

“Es un testigo comprado por el EPEN. Le dieron la máxima categoría en el EPEN para que declarara en contra mío y de Luciana Colantonio. Hoy está en ATE cobrando un sueldo sin trabajar”, sostuvo.

Sobre los fondos faltantes que denunció el gremio, Marcote respondió que “la plata nunca entró a la junta interna del EPEN”. “Si no está es porque Quintriqueo se la robó o hay algún problema dentro de ATE”, acusó.


Comentarios


Marcote desestimó la denuncia de ATE y dijo que buscan perjudicarlo