María Emilia Soria chocó en Roca y sólo sufrió un susto

La intendenta electa no alcanzó a esquivar un coche de la empresa 18 de Mayo. Fuentes cercanas indicaron que ella y uno de sus hijos, que viajaba en la parte trasera del vehículo, están bien.

– La intendenta electa impactó con la parte trasera de un colectivo de la empresa 18 de Mayo.- (Foto: Archivo)

Alrededor de las 14 horas, la intendenta electa María Emilia Soria chocó contra un colectivo de la empresa 18 de mayo, cuando circulaba por el centro de Roca.

El caso no revistió gravedad y fue solo un golpe. Según se supo, el chofer que cruzaba calle Don Bosco, a la altura de Alsina, se disponía a estacionar para que una pasajera subiera al móvil, cuando sintió el golpe en la parte trasera del colectivo.

Grande fue la sorpresa cuando vio que quien lo había chocado fue la diputada nacional e intendenta electa, quien manejaba su auto Toyota Corolla.

Ella está bien, fue solo el golpe. Ahora estamos haciendo los trámites para el seguro”, comentó Mario Castillo, socio de la empresa de transporte urbano.

Su cuñada y asesora, Victoria Argañaraz, comentó que María Emilia vio que el colectivo frenó de golpe para buscar una pasajera y no alcanzó a esquivarlo.

La diputada viajaba con uno de sus hijos que iba en el asiento trasero con el cinturón de seguridad, por lo que tampoco tuvo golpes.

Con información de La Comuna.-

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción