Márquez mueve en segunda fila

El zapalino estuvo arriba en los ensayos, pero no repitió en la clasificación

Sebastián Márquez no pudo repetir su buen trabajo de los ensayos y quedó cuarto en la clasificación de la Copa Mégane, que hoy desde las 9.25 disputará la última fecha del certamen y donde el zapalino buscará el subcampeonato.

Márquez ratificó en la primera tanda de ensayos que estaba para pelear adelante y se quedó con el mejor registro, aunque no conforme del todo con el funcionamiento de su auto.

En la segunda tanda volvió a estar adelante, aunque esta vez segundo de Agustín Canapino, lo que seguía siendo muy bueno en función de la clasificación.

Pero a la hora de buscar la vuelta ideal aparecieron las sorpresas. El campeón saliente Humberto Krojuski se quedó con la "pole" y el flamante campeón Gabriel Satorra se metió segundo, demostrando que quiere despedirse de la categoría con una victoria.

¿Y Márquez? Cuarto, a poco más de treinta centésimas de la punta, con un auto que tiene algunas cosas para corregir en la puesta a punto, pero que igual repite los tiempos, lo que puede ser muy importante en la final.

Con Agustín Canapino metido tercero entre Krojuski y Satorra con el zapalino Márquez, está visto que habrá que esperar una prueba de trámite electrizante desde que el semáforo se ponga en verde, porque todos irán en busca de la gloria en el cierre del certamen.


Comentarios


Márquez mueve en segunda fila