Martínez hizo la diferencia en el Rally Regional

Con un andar impecable se quedó con la victoria en la general y la Clase A-6.

Rauly Martínez hizo todo bien y se quedó con la primera etapa de la Manzana por el Rally Regional.

Ratificando su chapa de favorito en la previa, Raúl A. Martínez manejó con autoridad y esta tarde se impuso en la primera etapa de la 50 edición de la Vuelta de la Manzana que se cumplió por la quinta fecha del convocante Rally Regional, que hizo su gran aporte a la tradicional prueba de la AVGR.

Decidido a definir cuanto antes la conquista del título en su división, Martínez estuvo adelante desde el comienzo de la prueba con un auto que no tuvo problemas, se bancó la exigencia de los caminos y quedó a un paso de quedarse con la victoria en la Manzana.

Rauly Martínez ganó la general y la Clase A-6, completando la exigencia, fueron cuatro tramos, uno menos que el Rally Argentino, con un tiempo de 36m 54s 5/10, superando a Cristian Giuliano, por 5s 2/10, y a Paolo Angeloni, a 33s 1/10, ambos del Grupo N-2, de ujn impecable rendimiento.

En la A-6, donde tuvo problemas de movida Jorge Ríos, otro de los candidatos, Martínez superó a Joselito Gómez, por 39s 5/10, y a Carlos Simonelli, por 1m 20s 3/10. Más atrás, Oscar Sabbas Otta, Nicolás Aburto y Marcos Rodríguez.

«Misión cumplida, pudimos ganar la etapa después de una gran exigencia. La diferencia no es decisiva, todavía falta mucho».

Cristian Giuliano prolongó su buen momento y quedó adelante en el Grupo N-2.

En el competitivo Grupo N-2 triunfó Giuliano, de muy buen trabajo desde el mismo comienzo de la prueba. Luego, Angeloni, a 27s 9/10; Lucas Craievich, a 33s 5/10; Mauro Rocca; Miguel Nonnenmacher, y Mauro Debasa. En la A-7 prevaleció Claudio Simonelli, seguido por Marcos Craievich y Héctor Lillo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios