Más de 2.700 familias ya recibieron el programa “Casa Viedma”

Esta mañana se realizó una nueva entrega del programa municipal “Casa Viedma”, que consiste en diferentes kit para finalizar el armado de viviendas.

La entrega se realizó en el Centro de Atención Municipal (C.A.Mu), ubicado en calle Maizzani del barrio Lavalle y unas 60 familias fueron beneficiadas con kit de agua, cloacas, baños, gas y aberturas; elementos esenciales para finalizar con el armado de las viviendas.

El subsecretario de Desarrollo Comunitario, de la comuna viedmense, Jorge Testore, confirmó que hasta el momento «se entregaron 2.710 soluciones habitacionales».

“Quiero felicitar a todo el equipo municipal por esta nueva entrega que significa una erogación de más de 2.000.000 de pesos. ”, señaló.

También se informó que este programa municipal ya beneficia a más de 15.000 familias desde la creación en el 2010. Además, aseguraron que estas entregas son posibles debido a que Viedma tiene más del 95% de cobertura en servicios básicos y prestaciones para todos los vecinos de la ciudad.

Para acceder al programa «Casa Viedma», los vecinos pueden acercarse a las oficinas de Desarrollo Humano, ubicadas en Álvaro Barros 1508, en el horario de 7: 30 a 13 :30.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios