Más de cien mil muertos

Carta de Lector

Por Carta de lector

Zapala

Recuerdo que hace un tiempo atrás, Alberto Fernández dijo : “Si estuviera gobernando Macri tendríamos diez mil muertos”.


Hoy gobierna él (Fernández) y si no estoy mal informado hay más de 103.000 muertos.
Como puede ver, presidente Fernández , “el pez por la boca muere”.

Jorge Temi
DNI 8.567.867.


Zapala

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora