Massa, Máximo y Kicillof en Casa Rosada, en otra jornada de reuniones y anuncios

El Presidente ingresó a Casa de Gobierno junto a Fabiola Yañez. También lo hicieron Martín Guzmán, Matías Kulfas, Martín Insaurralde y Santiago Cafiero.

La mañana en Casa Rosada estuvo marcada por la calma que antecede a la tormenta. A las 11 en punto de la mañana, el presidente Alberto Fernández se apersonó junto a su pareja, Fabiola Yañez, en el Salón de los Bustos de Casa de Gobierno, y desde su arribo, inició el desfile de ingresos sorpresivos de funcionarios de Gobierno.

Tras la llegada del presidente, ingresaron al Palacio de Gobierno, el gobernador Axel Kicillof, el ministro de economía, Martín Guzmán, y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa. Por su parte, también arribaron el diputado nacional y dirigente de La Cámpora, Máximo Kirchner, y ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

Pasadas las 11 y siendo los últimos en llegar, se apersonaron el canciller, Santiago Cafiero junto a Cecilia Todesca, y el intendente del Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. Se espera una jornada marcada por varias reuniones no estuvieron anunciadas en la agenda oficial. 

El primero en llegar al Palacio presidencial fue el jefe de Gabinete, Juan Manzur quien ingresó a su despacho a las 7 de la mañana para mantener una reunión junto al Secretario de Energía, Darío Martínez. 

Luego, el jefe de Gabinete se reunió con el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, el titular de la cartera de Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, y el de Seguridad, Aníbal Fernández. Este último anunció el despliegue de 575 efectivos de fuerzas federales entre los próximos 15 y 20 días, como así también la creación de una unidad móvil para reforzar la seguridad santafesina.

«Vamos a desplegar esa cantidad de efectivos de las fuerzas federales nacionales y luego completaremos con el envío de más personal para conformar una unidad que se desplegará en la provincia con el propósito de reforzar la seguridad en la provincia de Santa Fe, anunció Fernández durante una conferencia de prensa en Casa Rosada.


Agencias Télam y NA.-

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios