Mataron a un hombre tras una pelea en la calle de un barrio de Bariloche

La víctima recibió un puntazo y murió después en el hospital Ramón Carrillo de esta ciudad. El sospechoso se presentó la madrugada de este lunes en la comisaría 28 y quedó detenido. Se investigan los motivos del ataque.

Una discusión en la calle Los Notros del barrio Arrayanes terminó con un hombre asesinado. La víctima fue identificada como Ricardo Herrera, que tenía 43 años, informaron fuentes judiciales.

El ataque ocurrió alrededor de las 23 de este domingo. Las fuentes relataron que la víctima había llegado en un automotor al domicilio de su expareja, ubicado en la calle Los Notros del barrio Arrayanes. Descendió del auto y, en ese momento, dos hombres aparecieron, de manera repentina, a bordo de un Renault 12 Break. Los dos bajaron del auto y uno de ellos avanzó hacia donde se encontraba Herrera.

Se originó una discusión entre la víctima y uno de los ocupantes del Renault 12 Break. La expareja de Herrera se interpuso para separarlos y frenar la pelea. La víctima resolvió retirarse hacia su vehículo.

El agresor golpeó a la mujer y la arrojó al suelo. En ese momento, sacó un elemento cortopunzante del interior del Renault 12 Break, caminó rápidamente en dirección a Herrera y le asestó el puntazo en el abdomen.

Después, escapó del lugar en el auto, con su acompañante, mientras la mujer pedía ayuda para auxiliar a la víctima herida, que se desvaneció por la hemorragia en el suelo. Minutos después arribó al barrio un a ambulancia que trasladó al herido hasta el hospital Ramón Carrillo, donde murió a pesar de que los médicos hicieron todo lo posible por salvarle la vida.

Los datos aportados por la mujer permitieron identificar al autor del ataque letal. El agresor se presentó la madrugada de este lunes en la comisaría 28 donde relató que había peleado con otro hombre, pero negó haberlo apuñalado. Quedó detenido a disposición de la justicia.

El fiscal de turno Guillermo Lista y el fiscal jefe Martín Lozada fueron hasta el barrio Arrayanes para coordinar las primeras diligencias y el trabajo del gabinete de Criminalística. Además, recolectaron los primeros testimonios para la investigación.

Los dos vehículos fueron secuestrados y esta mañana se requisaron en busca de elementos de relevancia para la investigación en marcha. Otras dos persones vinculadas con el sospechoso del crimen quedaron arrestadas a la espera de lo que surja de las pesquisas. Aunque las fuentes aclararon que el acompañante del presunto autor del homicidio no intervino.

Los investigadores tratan de establecer los motivos de la agresión en contra de Herrera, que le costó la vida. Hasta ahora no revelaron ninguna hipótesis.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios