Matthew Lewis: de niño gordito en “Harry Potter” a sex symbol

Los seguidores de la saga Harry Potter no dan crédito a lo que ven. Matthew Lewis, el actor que dio vida al amigo poco agraciado del aprendiz de mago, Neville Longbottom, sorprende con su espectacular cambio físico.

trending topic

Matthew Lewis ha llamado la atención de los fans- y no fans- de Harry Potter porque creció de forma totalmente opuesta a su personaje, “Neville Longbottom”. El actor inglés va camino a convertirse en un “it boy” y da un paso más, en este sentido, con una sesión de fotos para la revista gay Attitude Magazine.

Las imágenes de la publicación se han dado a conocer hace tan solo unas horas pero gracias a internet han circulado de forma masiva. La sorpresa hizo que su nombre se haya convertido en trending topic a nivel mundial dado que Twitter no ha dejado de alojar comentarios en referencia a atractivo que el intérprete ha ganado con los años.

Cuando Matthew Lewis entró a formar parte de la historia de Harry Potter, en el 2001, tenía tan solo once años. En aquel entonces era un niño desaliñado, con los dientes mal alineados y unos cuantos kilos de más. Ahora, los abdominales que luce en la portada de Attitude nada tienen que er con la imagen con la que el joven saltó a la fama mundial.


Exit mobile version