Mega desfile en Neuquén

El Shopping se prepara para el verano con un mega desfile el día 29 de noviembre a las 20hs. Reconocidas marcas de moda presentaran sus colecciones para la próxima temporada en una noche inolvidable.

TENDENCIAS

Las modelos más importantes del país se reunen en Neuquén junto a las más prestigiosas marcas para presentar las colecciones primavera – verano 2012 / 2013.

María del Cerro, Rocío Guirao Diaz, María Susini, Matias Camisani y Hernán Drago serán los encargados de lucir las distintas propuestas para vivir un verano en la playa o en la ciudad. Dolores Barreiro junto a Tomy Dunster, serán los responsables de conducción del evento.

Todos los clientes del Portal podrán disfrutar de un beneficio especial: hasta el 28 de noviembre, presentando las facturas de compra por $150.- o más en los locales del Shopping, Easy o Jumbo, podrán acceder a 1 entrada VIP para presenciar el desfile.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora