Messi compartió un reflexivo balance del título y se acordó de Maradona

El capitán argentino publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram luego de ganar la Copa América en Brasil.

Con algo más de tranquilidad y rodeado de su familia, Lionel Messi compartió un mensaje en su cuenta de Instagram con un balance del título en la Copa América.

En primer lugar, la Pulga escribió que fue una Copa «increíble» y valoró el trabajo de sus compañeros. «Los pibes dejaron el alma y no puedo estar más orgulloso de tener la suerte de ser capitán de este grupo espectacular», aseguró.

A la hora de las dedicatorias, Messi habló de su familia «que siempre me dio la fuerza para seguir adelante», los amigos «que tanto quiero, a toda la gente que nos banca y en especial a los 45 millones de argentinos que tan mal la pasaron con esta mierda de virus, sobre todo a los que les tocó más de cerca. Va por todos ustedes».

Tampoco se olvidó de Maradona y afirmó «Y por supuesto también por el Diego que seguro nos bancó desde donde esté».

Finalmente, hizo hincapié en las medidas de cuidado sanitarias para combatir la pandemia de coronavirus. «Para poder seguir festejando nos tenemos que seguir cuidando, no nos olvidemos que aún queda mucho para volver a la normalidad y aprovechen esta felicidad para agarrar un poco de fuerza para luchar juntos para ganar al virus», expresó.

Antes de cerrar y por si quedaba alguna duda, concluyó con un «Gracias Dios por todo lo que me diste y gracias por haberme hecho ser argentino».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios