Messi se enojó y desmintió dos noticias falsas en redes sociales

El capitán del Barcelona y la Selección Argentina apuntó contra TNT Sports. Desde el canal se defendieron argumentando que esa sección del programa es "en broma".

Lionel Messi no se calló y denunció la publicación de dos noticias falsas que lo tenían como protagonista.

La Pulga usó su cuenta oficial de Instagram para desmentir la información que TNT Sports había compartido en Twitter.

La Pulga expuso en su cuenta de Instagram dos noticias falsas de TNT Sports.

Con el rótulo de “mentira n°1”, “mentira n°2” y “fake news” señaló como falsas dos aseveraciones. La primera, que él y Thiago Almada jugarían en Inter y la segunda que sugería una intervención del Barcelona en la fianza de Ronaldinho para salir de la cárcel en Paraguay.

Además, Lio también aseguró que no era verdad otra novedad que lo relacionaba con Newell’s. “Menos mal que nadie les cree”, disparó.

El tuit que Messi desmintió con su respectivo video.

Messi tiene 147 millones de seguidores en Instagram y la enfática desmentida se hizo viral rápidamente. Desde TNT Sports, aún no hicieron ninguna mención al hecho.

Desde TNT Sports, publicaron un video con el conductor del programa que difundió las noticias en cuestión, Hernán Castillo.

«Esa sección la tomamos muy en broma, entiendo la confusión y pido disculpas desde ese lado. En el video se nota que es un chiste, no hay mala intención», expresó el periodista.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios