Mientras jugaban al fútbol fueron asaltados por tres encapuchados

Fue el miércoles por la noche en el complejo ubicado en Estados Unidos al 300 de esta capital. Se llevaron unos 2.500 pesos.



#

El robo se registró cerca de la medianoche.(Foto: DeViedma )

Mientras jugaban al fútbol fueron asaltados por tres encapuchados

Encapuchados y armados se llevaron la recaudación de una cancha de fútbol cinco. Mientras algunos hombres aún permanecían en el campo de juego tres delincuentes con el rostro cubierto empuñando un cuchillo y un revólver obligaron al empleado del lugar a entregar los 2.500 pesos de la caja y pertenencias personales.

El hecho ocurrió cerca de las 23.30 del miércoles. Los asaltantes se alejaron del lugar como si hubieran participado de “un picadito” amistoso, sin temer por la presencia de varios hombres en el interior del local. Además habrían actuado con la suficiente rapidez como para no despertar sospechas.

El local está ubicado en Estados Unidos al 300, a metros de la intersección con la avenida Caseros, en el barrio conocido como de las 1016 Viviendas.

Esta cancha es elegida en forma permanente por grupos de amigos o compañeros de trabajo para medir capacidades futbolísticas, gastar energías y pasar un momento agradable que, al parecer, antenoche no habría sido alterado porque los hombres que aún permanecían en el local no habrían advertido lo que ocurría a escasos metros.

La Policía negó que en el momento del asalto haya sido disparada el arma de fuego. Ayer eran revisadas las cámaras de seguridad del comercio para tratar de identificar a los autores.


Comentarios


Mientras jugaban al fútbol fueron asaltados por tres encapuchados