Miles de pasajeros se quedarán sin colectivos durante dos días en Neuquén

Este sábado y el próximo miércoles los choferes se sumarán a las medidas de fuerza nacionales, por lo que se cortará el servicio.

Dos días se suspenderá el transporte público en Neuquén porque los choferes se adherirán a medidas de fuerza nacionales. El primero será este sábado 25 y el segundo, el miércoles 29.

El sábado la UTA hará un paro nacional en protesta para que se eliminen de los plus por feriados los descuentos del impuesto a las ganancias. Desde la dirección nacional del gremio aseguraron que el gobierno reconoce el reclamo, pero no les brinda soluciones. Por este mismo motivo, realizaron un paro el 1 de mayo, un día después del que organizó la CTA.

Además, en la semana se sumarán a la medida de fuerza convocada por la CGT, con la que se paralizaría el país. A este paro general se adhirió también el Frente Sindical que dirige Hugo Moyano, que incluye, entre otras organizaciones, a la de empleados bancarias.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios