Milito sueña con traer a Mascherano

El entrenador quiere al Jefecito como refuerzo para Estudiantes.

Redacción

Por Redacción

Milito habló de su amigo Mascherano. Gentileza.

Milito habló de su amigo Mascherano. Gentileza.

Gabriel Milito en su segundo paso como técnico de Estudiantes reconoció que quiere traer como refuerzo Javier Mascherano, quien a los 35 años está en el Hebei Fortune de China.

La versión posibilidad de un retorno la habían instalado medios españoles la semana anterior.

El entrenador del Pincha reconoció que “hablo seguido con Masche y claro que me gustaría tenerlo en Estudiantes, pero es muy complicado”.

El Jefecito, quien se retiró de la selección argentina después del mal paso por el Mundial de Rusia, tiene contrato con el equipo chino hasta mediados del próximo año y por su pase pagaron cinco millones y medio de dólares.

Milito se refirió a su regreso al León. Afirmó que “tengo un gran recuerdo del club de mi paso previo. Salí mejor entrenador que cuando había llegado. Cuando Sebastián (Verón) me llamó de nuevo, le pedí unos días. Tenía ganas de volver a trabajar en el fútbol argentino y en Estudiantes”.

Casi que descartó la posibilidad de volver algún día de a Independiente. Destacó que “me costó recuperarme de mi salida, me fui porque el equipo no me terminaba de gustar y fui responsable de eso”.

Agregó que “no me tuve paciencia, me llevo mal con las derrotas… Puede ser que me el doble el doble porque era Independiente, pero es difícil que vuelva”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios