Mirá cuánto van a recaudar en el recital del Indio Solari

Hay polémica en Gualeguaychú por los beneficios impositivos al recital. Los concejales opositores cuestionaron que se lo exima del pago de una tasa municipal, pero el Indio amenazó con irse a otra ciudad si debía pagarlos. Fue el gobernador Sergio Uribarri el que promovió el espectáculo



MÚSICA

Según los cálculos se venderán entre 130 y 140 mil entradas, que cuestan 350 pesos cada una.

La recaudación total será de entre 45.5 y 49 millones de pesos.

De ellos, según datos directos brindados por “En Vivo Group SA”, 20 millones se irán como costo (gastos para acondicionar el predio, montar el escenario, seguridad privada, salud, electricidad, banda, productora, alojamiento, gastronomía, etc).

Quedarán entre 25 y 29 millones de pesos, limpios, como ganancia para el Indio.

La polémica en la ciudad estalló por el fuerte beneficio fiscal que tendrá el Indio Solari. A diferencia de otros espectáculos, él no pagará ningún impuesto. Eso fue promovido por el gobernador entrerriano y aspirante a la presidencia de la Nación, Sergio Urribarri.

El Concejo Deliberante de Gualeguaychú estaba en desacuerdo y ayer el Indio amenazó con se iba a otra ciudad a hacer el show si había que pagar ese impuesto. Pero finalmente anoche, el Concejo convalidó la exención impositiva y, luego de horas de incertidumbre, se confirmó la realización del show para hoy.

Los ediles opositores querían revocar la exención impositiva otorgada al artista que, según dejaron trascender sus representantes, sería una condición “innegociable” para la realización del show, que se perfila para batir récords de público.

Fuente: Clarín y La Nacion.


Comentarios


Mirá cuánto van a recaudar en el recital del Indio Solari