Circulación por DNI en Neuquén: días y horarios para comprar y recrearse

Mirá el mensaje que escribió Boudou para los neuquinos

El exvicepresidente recibió la visita en Ezeiza de Carlos Quintriqueo y Silvia Sapag. Aprovechó la visita para escribir un mensaje a los neuquinos.



El sindicalista Carlos Quintriqueo y la senadora Silvia Sapag al salir del penal. Foto gentileza

El sindicalista Carlos Quintriqueo y la senadora Silvia Sapag al salir del penal. Foto gentileza

La senadora por Neuquén Silvia Sapag y el secretario General de ATE Neuquén, Carlos Quintriqueo, visitaron este jeuves en el penal de Ezeiza al exvicepresidente Amado Boudou quien se encuentra alojado por la causa Ciccone.

El exvicepresidente de Cristina Fernández de Kirchner aprovechó la visita y se tomó la molestia de expresar su agradecimiento a través de una breve carta que está dirigida a los neuquinos.

De puño y letra, la carta de Amado Boudou

Sapag escribió en su cuenta de Twitter que estaba contenta por haber visitado a Boudou y admiró su inteligencia “su lucidez y su templanza”. Ambos visitantes hicieron mención al pedido Libertad a los presos políticos.

Boudou estuvo en Neuquén en abril del año pasado para apoyar la candidatura de Javier Bertoldi a gobernador en una virtual división de Unidad Ciudadana con el Frente y la Participación Neuquina de Ramón Rioseco. El exintendente de Cutral Co fue finalmente el elegido por la conducción del peronismo neuquino para ser el candidato y Bertoldi compitió por la intendencia de Centenario.

Quintriqueo es un firme defensor de la integridad de Boudou y lo destaca en sus redes sociales, incluso cuando en febrero de este año le confirmaron la prisión. “Amado libre, libertad a los presos políticos”, escribió.


Comentarios


Mirá el mensaje que escribió Boudou para los neuquinos