Mirá el nuevo trailer de “Venom”

Uno de los personajes más enigmáticos, complejos y rudos de Marvel, llegará a la gran pantalla el próximo 5 de octubre, protagonizada por Tom Hardy como el letal protector Venom.



#

Hoy martes conocimos más de “Venom” y lo que conocimos es una impresionante combinación de ciencia ficción y terror.

Si bien se trata de un villano relacionado con El Hombre Araña esta producción no tiene relación con lo que están haciendo junto a Marvel con el Spidey de Tom Holland. Aquí, Tom Hardy interpretará a Eddie Brock, quien será contaminado por el simbionte extraterrestre que se hace llamar Venom.

Tomando inspiración del cómic “Venom: Lethal Protector”, en esta película dirigida por Ruben Fleischer (Zombieland), los científicos humanos desatarán el caos al interactuar con simbiontes como Grito, Agonía y Azotador. Pero también podrían aparecer más, incluyendo la esperada presentación del villano Carnage.

Scott Rosenberg (“Jumanji”) y Jeff Pinkner (“The Dark Tower”) han escrito el guión, al que Kelly Marcel le está dando la última revisión.

Tom Hardy está confirmado oficialmente para el reparto, en calidad del protagonista Eddie Brock. Adicionalmente se han dicho que están negociaciones para unirse a la película los actores Riz Ahmed, Michelle Williams como una fiscal del distrito que sería el interés amoroso de Hardy, Jenny Slate como una científica, Reid Scott, Scott Haze y Scott Deckert. También ha sonado Woddy Harrelson en calidad de secuaz.

El rodaje duró desde finales de octubre de 2017 hasta enero de 2018, con localizaciones como Atlanta, San Francisco y Nueva York. El estreno está previsto para el próximo 5 de junio.

Reviví el primer trailer de “Venom”.


Temas

Cine

Comentarios


Mirá el nuevo trailer de “Venom”