Mirá la mejor actuación de Deck desde que llegó a la NBA

Luego de la paliza que había sufrido contra Indiana el sábado, Oklahoma cambió la imagen y estuvo cerca de ganarle al líder de la Conferencia Oeste.

Balance positivo para Gabriel Deck en su primera semana en la NBA. El santiagueño cumplió su mejor actuación en la NBA de las tres presentaciones que lleva en Oklahoma City Thunder y su equipo fue competitivo ante uno de los mejores de la liga.

Coni 19 minutos de Deck en el Chesapeake Energy Arena, el Thunder cayó ajustadamente como local ante Phoenix Suns por 123 a 120. El oriundo de Colonia Dora, de 26 años, registró su mayor cantidad de anotaciones, ya que convirtió 11 puntos, contra los 2 del debut y los 8 de su segunda presentación.

El ex Real Madrid, Quimsa y San Lorenzo, que mide 1,98 metros, también se destacó en uno de sus fuertes que es el rebote, ya que bajó 6, además de entregar 3 asistencias y registrar un robo. La asignatura pendiente es marcar un triple, algo que aún no pudo hacer.

El goleador del partido fue Devin Booker, de los Suns, que convirtió 32 puntos en el doble de minutos jugados que Deck.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios