Mirá la última jugada de la victoria de Golden State sobre Toronto

Anoche, por el quinto punto de la serie final de la NBA, los Warriors superaron por la mínima a los Raptors y estiraron la definición a un sexto partido que se disputará este jueves.

Golden State llegó a Toronto 1-3 abajo con la obligación de ganar para evitar que Toronto se consagrara ante su gente. La victoria por un punto (106-105) para los dirigidos por Steve Kerr tuvo un cierre atrapante. 

Los Warriors, últimos campeones y equipo dominante de la NBA, tuvieron el regreso de Kevin Durant, quien jugó en el primer tiempo. Sin embargo, una de las estrellas del mejor básquet del mundo, salió por otra lesión durante la primera mitad. 

Con grandes actuaciones de Stephen Curry (31 puntos) y Klay Thompson (26), la visita estuvo al frente casi todo el juego. En el último parcial apareció Kawhi Leonard con 10 puntos consecutivos para poner al frente a los Raptors. Sin embargo, entre Thompson y Curry le dieron la victoria a Golden State.  El jueves en cancha de los Warriors se disputará el sexto partido de la serie final que se resolverá al mejor de siete juegos. 


Temas

NBA

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios