Mirá las actividades culturales que se ofrecen en Viedma

Siguen abiertas las inscripciones para talleres de percusión, guitarra y curso de fotografía.





#

Siguen abiertas las inscripciones para participar de los múltiples talleres y actividades culturales del Municipio de Viedma.

En el caso del Centro Cultural II, siguen abiertas las inscripciones para el taller de Percusión con Señas, desde 14 años. Se trata de un método y lenguaje musical que desarrolla la escucha activa, la creatividad, la atención y coordinación. Los interesados se pueden acercar a a Mitre 849, de 15 a 19 y presentar fotocopia de DNI. Esta actividad comenzará el 11 de junio y estará a cargo del profesor Ángel Baier.

Además en este espacio municipal, el 19 de junio se dará inicio a un curso autogestionado de Fotografía, que abarca el nivel básico (aspectos técnicos de la fotografía) y nivel intermedio (composición y edición digital). Esta propuesta tiene una duración de tres meses y se llevará adelante los martes a las 19, para el nivel inicial, y los viernes en el mismo horario para el nivel intermedio.

Los interesados en participar de este curso de fotografía se pueden inscribir al número 02920 453771 o a través del Facebook: fotografía vocacional Viedma. El valor del curso es de 500 pesos.

En el Centro Cultural ubicado en Gallardo 550, siguen las inscripciones para el Taller Práctico de Guitarra para jóvenes y adultos, a cargo del profesor Silvio Gomez. El mismo se realiza los martes y jueves, de 9 a 12 y los miércoles de 16 a 20.

En tanto, la Secretaría de Desarrollo Humano lleva una amplia oferta de talleres culturales en los diversos centros y juntas vecinales, donde cientos de vecinos disfrutan y comparten conocimientos en diferentes propuestas artísticas y recreativas para niños, jóvenes y adultos.


Comentarios


Mirá las actividades culturales que se ofrecen en Viedma