Mirá las mejores fotos del Caviahue Trail

Redacción

Por Redacción

La prueba tuvo 450 participantes. (Fotos Gentileza Carlos Mir)

La prueba tuvo 450 participantes. (Fotos Gentileza Carlos Mir)

Con más de 450 participantes, el Caviahue Trail cumplió una nueva edición en un clima y marco inmejorable.

El ganador en 30 km fue el tandilense Diego Simón. La última vez se había impuesto pero en 15 km. En el femenino la vencedora fue Verónica Galván.

En 15 km Ezequiel Becerra y Roxana Flores lograron el primer puesto y en 5km lo hizo Juan Neme.

Fotos Gentileza Carlos Mir



















Con más de 450 participantes, el Caviahue Trail cumplió una nueva edición en un clima y marco inmejorable.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora